martes, 14 de mayo de 2013

Frases Célebres y Citas de Bob Marley

La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad

La Democracia no es mas que una dictadura elegida por el pueblo, no nos engañemos

Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

Ustedes se rien de mi por ser diferente, y yo me rio de ustedes por ser todos iguales

La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala

¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?

Si perro y gato pueden estar juntos ¿por qué no podemos amarnos entre todos?

La tristeza solo es un sentimiento de culpa

 El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."


"Mientras hayan hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra."
 

"No olvides tu historia ni tu destino."


"Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos."


"La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar."


"Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes."


"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino"


"La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo?."


"La tristeza solo es un sentimiento de culpa."






















"Lo bueno de la música es que cuando te golpea, no sientes dolor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario